DONACIÓN E INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2015-2016

AMPA I.E.S. “ALTAIR”
Crta. Getafe-Leganés, s/n
28904  GETAFE (MADRID)
Correo electrónico: ampaaltair2014@gmail.com

DONACIÓN E INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2015-2016
Días 22, 23, 24, 25 y 26 de junio

Como ya informamos en una nota anterior remitida a todos los padres y madres de los alumnos, este año será el AMPA del centro el que se ocupe de la donación y el intercambio de libros de texto, y la forma de actuar será sencilla: entregar libros de texto en vigor en el Centro, que ya no son útiles para nosotros, y si hubiera disponibles, cambiarlos por otros que necesitemos el curso próximo. Si no hubiera libros disponibles de los que necesitemos, por lo menos habrá otras familias que se beneficiarán de estos libros donados.
Este año los libros de los alumnos de  1º y 3º de ESO posiblemente van a cambiar (todo está pendiente de  lo que pueda legislar la Comunidad) por lo que los que son verdaderamente importantes para recoger son los de 2º y 4º de ESO. Pero os animamos a que colaboréis y que a pesar de no poder recibir libros a cambio, donéis los vuestros y así de esta forma haya niños y niñas que sí puedan tener sus libros.
LA PARTICIPACIÓN EN EL INTERCAMBIO DE LIBROS ES VOLUNTARIA Y LA DONACIÓN ES VOLUNTARIA Y GENEROSA
Días de entrega de libros:    22 y 23 de junio

Días de recogida de libros: 24 y 25 de junio para los que han entregado libros

26 de junio para los que hayan entregado libros como los que no

NORMAS:
·         Se admiten sólo libros de texto vigentes durante este curso y libros de lectura que forman parte del programa de cada curso.
·         Los libros deben estar en buen estado, completos y sin pintar. Al entregarlos recibirán un justificante con el número de libros entregados que se han dejado, que deberá ser presentada el día de recogida de libros. De esta forma se sabrá el número de libros donados y el número de libros máximos que podrán retirar.
·         El día 24 y 25 de junio, cada persona recogerá un número de libros proporcional a los válidos que ha donado previamente, para evitar que alguna familia se quede sin ningún libro.
·         La entrega de libros se realizará los días 22 y 23 de junio, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
·         La recogida de libros se realizará los días 24 y 25 de junio, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, para los que han entregado libros, y el día 26 en horario de 10:00 a 14:00 horas para todos, tanto los que hayan donado como los que no.

·         Los libros que no se recojan se donarán al Centro o a una ONG.

Comentarios