CAMPAÑA SOLIDARIA BUZONES ALADINA


Resultado de imagen de BUZONESFUNDACION ALADINA

ENVÍA UNA SONRISA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL


Os informamos que desde el Ayuntamiento de Getafe van a colaborar en la Campaña de la Fundación AladinaEnvía una sonrisa contra el cáncer infantil”, dicha instalación de buzones tendrá lugar a partir del día 15 de diciembre y estarán hasta finales de Febrero de 2016


La instalación de dichos buzones será en la vía pública (un total de 19 buzones) , estarán ubicados cerca de centros cívicos y dependencias municipales  El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos de la existencia del cáncer infantil y animarles a enviar mensajes de apoyo a los niños y adolescentes que sufren esta terrible enfermedad. A través de los Buzones Aladina, todo el que quiera puede enviar notas, cartas y dibujos a los niños enfermos de cáncer, y así hacerles sentir su apoyo y cariño. 

Aladina ha habilitado también un Buzón Virtual en su web, para que aquellos que no tengan un Buzón Aladina cerca puedan mandar también sus muestras de apoyo a los niños enfermos



INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN:
FUNDACIÓN ALADINA
La Fundación Aladina, www.aladina.org, es una entidad privada sin ánimo de
lucro creada en el año 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes
enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material,
psicológico y emocional.
La fundación trabaja ya en 7 hospitales de toda España y ayuda cada año a más de 1.500 menores enfermos y familias a recuperar la sonrisa.
CAMPAÑA BUZONES ALADINA
Con motivo de la inauguración del Centro Maktub en febrero de 2013, centro pionero en España en trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús, la Fundación Aladina inició una campaña solidaria de apoyo a los niños enfermos de cáncer: “Envía una sonrisa contra el cáncer infantil”.
El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos de la existencia del cáncer infantil y animarles a enviar mensajes de apoyo a los niños y adolescentes que sufren esta terrible enfermedad. A través de los Buzones Aladina, todo el que quiera puede enviar notas, cartas y dibujos a los niños enfermos de cáncer, y así hacerles sentir su apoyo y cariño. Una parte de las muestras recibidas se han ido exponiendo en varios murales en el Hospital Niño Jesús, así como en otros eventos de la fundación.
La campaña comenzó en diciembre de 2012 en el Distrito de Salamanca, donde se instalaron 20 buzones durante los meses de diciembre y enero. Posteriormente se han instalado en el Distrito de Retiro, en varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid, en el Distrito de Moncloa-Aravaca, en el Distrito de Chamberí, en Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte. También han estado ubicados en 4 de los 5 Intercambiadores de Transporte de Madrid.
Hasta el día 26 de noviembre están situados en diferentes puntos de Boadilla delMonte (Madrid).


Comentarios