CONCENTRACION CONTRA EL ACOSO A NUESTROS HIJOS/AS- VIERNES 18 A LAS 18 HORAS. PLAZA DEL AYTO. GETAFE

OS TRASLADAMOS LA CARTA DEL PADRE DE IVAN VICTIMA DE ACOSO
NOS ANIMA A ASISTIR A LA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ACOSO ESTE VIERNES 18 A LAS 18 HORAS EN LA PLAZA DEL AYTO. DE GETAFE


Estimados Padres, Familiares y Amigos,
Soy el Padre de Ivan, el chico al que el pasado 28 de Octubre unos 15 salvajes, en su mayoría menores de edad, le dieron una paliza en la puerta de nuestra misma casa.
Su único delito fue negarse a darle dinero a uno de ellos una semana antes cuando iba acompañado de otros 3 amigos, como tantas otras tardes, a jugar al Basket. El niño que le pidió el dinero tiene tan solo 11 años y como no se salió con la suya, le dijo a mi hijo “Te vas a a enterar”, esto no penséis que sucedió en las afueras de nuestro Pueblo, sucedió en plena calle Madrid de Getafe.

A raíz de esto, la Banda de desgraciados que tiene detrás este menor, y que seguro que muchos de vuestros hijos conocen de sobra, porque operan y actúan con total impunidad por las calles de Getafe y tienen a todos los chavales atemorizados, consiguieron el numero de tlf. móvil de uno de los amigos de Ivan, y durante 2 semanas estuvieron acosando a este chico mediante whatsapp, Audios, parándole por la calle y de todas las maneras posibles para que les diera datos de donde viva su amigo Ivan, mi hijo.

El amigo de Ivan aguantó este machaque psicológico durante días sin decirle nada a sus padres ni a nadie, ya que estos desgraciados le tenían amenazado de que si hablaba, la paliza que le iban a dar a mi hijo Ivan, se la iban a dar a El. Tampoco les dio información de donde vivía mi hijo y aguantó como pudo con evasivas, porque sabia que si “delataba”a Ivan, iban a ir a por El.

El Viernes 28, a la salida del Instituto Puig Adam, que es donde estudia Ivan y también su amigo, había unos 15 de estos malnacidos esperando en la puerta para “cobrarse” la deuda a modo de paliza que tenían con mi hijo. A Ivan no le vieron salir, pero a su amigo si le pillaron y le llevaron entre todos a base de golpes, patadas y vejaciones obligándole que viniera hasta nuestra casa, haciéndole que llamara al telefonillo y que dijera cuando contestó su Madre que por favor bajara Ivan que se le había olvidado darle unos apuntes. Ivan bajó tan normal y en la puerta de mi portal, en pleno centro de Getafe, le cogieron entre todos y le pegaron una paliza mientras obligaban a su amigo a mirar como le machacaban diciéndole que si hablaba, la próxima paliza seria para El.

Desde entonces, estamos luchando para que Ivan y su amigo sean los últimos de nuestros chicos que sufran el acoso de esta gentuza. No os penséis que son gente de fuera, viven en Getafe, están en nuestros parques, nos los cruzamos a diario por la calle y se alimentan del Miedo que les tienen todos nuestros hijos, por eso queremos decirles a la cara que BASTA YA!, que Nuestros Hijos NO están solos y que nos tienen a todos nosotros detrás y que nosotros NO les tenemos miedo.

Os escribo, y agradezco de corazón  al AMPA la difusión de este mail, para convocaros a todos los que podáis asistir a una Concentración Pacífica y Silenciosa el próximo Viernes 18 a las 18 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe bajo el lema: FIN DEL MIEDO = FIN DEL ACOSO. CHICOS NO ESTAIS SOLOS, por favor, es muy importante que le demostremos a estos malnacidos que no les queremos en nuestro pueblo y que no les queremos cerca de nuestros hijos, hoy han sido Ivan y su amigo, pero mañana puede ser el resto de cualquiera de nuestros hijos.

Gracias a tod@s de antemano, en nuestro nombre y sobre todo en el nombre de Ivan y de su amigo.

Un cordial saludo.

Comentarios