Taller de Coaching Educacional


Estimadas familias:

Conscientes de que nuestros hijos se tienen que enfrentar a su primera decisión importante, la elección de estudios a realizar, de la que dependerá el éxito o el fracaso de su vida profesional y personal. Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), queremos contribuir a que tengan acceso a las herramientas con las que enfrentarse a esta complicada y determinante decisión.
Con esta finalidad, hemos organizado la actividad extraescolar:” taller de Coaching Educacional”,
dirigida a los alumnos de 3o y 4o de la ESO y 1o y 2o de Bachillerato, a realizar entre los meses de abril y mayo de 2017 en horario de tarde.

El taller se imparte en dos sesiones, de dos horas de duración cada una. El objetivo, clarificar y reforzar la toma de decisión de los alumnos/as, sobre que estudios elegir a la hora de enfocar su carrera profesional.

Este taller pretende dar un último paso antes de la toma de decisión, transformando la información en conocimiento real y las conclusiones de los programas de orientación en una decisión personal.

Los talleres están diferenciados y enfocados en función si son alumnos/as de la ESO o de bachillerato, formando grupos de un máximo de 20 alumnos/as para poder atender individualmente a cada participante.

El coste del taller, es asumido casi en su totalidad por La AMPA, siendo gratuito para los socios y de 2€ por alumno, para las familias que no pertenezcan a la AMPA.

Con la finalidad de organizar los grupos, necesitamos saber el número alumnos que están interesados, para lo cual hemos preparado una hoja de inscripción, que nos tendréis que hacer llegar a través del buzón de la AMPA en el instituto, o bien a través del correo electrónico “ampaaltair2014@gmail.com”, como muy tarde el 31 de marzo.

Descarga aquí el formularío

Comentarios