RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017-2018
Días 28 y 29
de Junio y 6 y 7 de Septiembre
Un año más desde Asociación de Madres y Padres del I.E.S.
Altaír, ponemos en marcha la campaña de recogida de libros de texto basado en
la donación,
cuya finalidad es darle una segunda vida a esos libros que ya no necesitamos, y
de paso contribuir a reducir el gasto económico de las familias.
La forma de actuar es sencilla, basta con acercarse al centro
y entregar esos libros de texto en vigor, que ya no vas a utilizar. Con este
gesto altruista, estarás contribuyendo a generar un fondo de libros del que tú
y otras familias os podréis beneficiar, pudiendo acceder al préstamo de
aquellos libros que vayas a necesitar para el próximo curso, siempre que haya disponibilidad.
Para garantizar la
disponibilidad, es muy importante tú participación.
CALENDARIO:
JUNIO
Donación el día 28:
- de 18:00 a 20:30
Préstamo el día 29:
- de 18:00 a 20:30, Socios de la AMPA que hayan contribuido con su donación y alumnos de 1º de la ESO
- de 19:30 a 20:30, No socios que hayan contribuido con su donación y alumnos de 1º de la ESO
- A partir de las 20:00, Aquellos que no hayan podido realizar donación de libros.
SEPTIEMBRE
Donación el día 06:
- de 18:00 a 20:30
Préstamo el día 07:
- de 18:00 a 20:30, Socios de la AMPA que hayan contribuido con su donación y alumnos de 1º de la ESO
- de 19:30 a 20:30, No socios que hayan contribuido con su donación y alumnos de 1º de la ESO
- A partir de las 20:00, Aquellos que no hayan podido realizar donación de libros.
Ø Se admiten sólo libros de texto
vigentes durante este curso y libros de lectura que formen parte del
programa de cada curso.
NORMAS:
Ø Los libros deben estar en buen
estado, completos y sin pintar. Al entregarlos recibiréis un justificante
con el número de libros entregados, que deberá ser presentado el día de
recogida. De esta forma se sabrá el número de libros donados y el número de
libros máximos que podréis retirar.
Ø La donación de libros a
la AMPA se realizará los días 28 de
junio y 6 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:30 horas.
Ø
El préstamo se llevará a cabo los días
29 de junio y 7 de septiembre, donde cada
persona recogerá un número de libros proporcional al que ha donado, en
función de la disponibilidad.
Ø Tendrán preferencia en la recogida
de libros aquellas personas que hayan contribuido con su donación y en el
siguiente orden y de acuerdo al
calendario establecido.
1.
Socios
del AMPA a partir de las 18:00h.
2.
Personas
que no hayan podido realizar donación a partir de las 20:00h.
Ø Para los alumnos de que inician 1º de
la ESO, y por lo tanto no han tenido la oportunidad de participar en el proceso
de donación, el orden establecido para el acceso al préstamo será el siguiente.
1.
Socios
del AMPA a partir de las 18:00h.
2.
No
socios a partir de las 19:30h.
Ø Una vez finalizado el proceso de
préstamo, aquellos libros que queden en
poder de la AMPA, se donarán al Centro o a una ONG.
Comentarios
Publicar un comentario