PREMATRICULA CURSO 2020/21.INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS ENVIADA POR EL IES


Tradicionalmente, y antes del final de curso, llevamos a la práctica algunas actuaciones de nuestro plan de orientación académica y profesional, como conferencias externas, visitas a centros educativos o reuniones con las familias de los cursos que tienen que tomar decisiones importantes.
Estas actuaciones son imposibles este final de curso, por lo que hemos elaborado unos materiales que os sirvan de información y apoyo para tomar decisiones:
•       para las familias de 2º ESO: una hoja informativa sobre las decisiones que hay que tomar de cara a 3º ESO que hemos enviado en un correo anterior (11-mayo)
•       para las familias de 3º y 4º ESO y 1º Bachillerato, un video para cada curso con información sobre promoción, modalidades, materias a elegir, etc.
•       para todo el alumnado en general incluimos un enlace al programa "ORIENTA", con mucha información sobre Formación Profesional, estudios universitarios, etc.
Todos estos recursos los podéis encontrar en la web del centro:
                      http://ies.altair.getafe.educa.madrid.org/paginas/0010.html

También os enviamos una encuesta a modo de pre-matrícula en la que os pedimos una información inicial sobre las materias y modalidades que interesan a nuestro alumnado de cara al próximo curso, independientemente de que promocionen o no al curso siguiente. Con esta información calculamos las materias que van a tener suficiente número de alumnos y las que no, y hacemos una primera organización de la oferta educativa. Por ello es fundamental que completéis el formulario y nos lo devolváis al correo secretaria.ies.altair.getafe@educa.madrid.org  ANTES DEL 3 DE JUNIO.

Para cualquier problema o duda están abiertos los canales habituales de información

Alumnos/as que se matriculan próximo curso en 2ºBACHILLERATO:


Alumnos/as que se matriculan próximo curso en 4º ESO:





Comentarios