Semana de la Ciencia 2022

Se realizan actividades por toda la Comunidad de Madrid.

Del 7 al 20 de noviembre tendrá lugar la XXII edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid 2022, un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

En la edición de 2022, se quieren destacar tres pilares principales, en los que se basarán las actividades que se realicen durante el evento: el Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible, el Año de Investigación Ramón y Cajal y el binomio Deep Tech-Deep Science.

En esta edición se realizan 1.300 actividades por toda la Comunidad de Madrid. Puedes buscar la que más te interese en la web de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid 2022. ¡Inscríbete ya y participa!

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) participa en esta 22 edición con actividades gratuitas que permiten conocer de primera mano la I+D+i de la institución y una programación específica para estudiantes de 3º, 4º de secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Se ofrecen distintos talleres, exposiciones, visitas guiadas y encuentros con investigadores e investigadoras en los campus de Getafe y Leganés. 

Más información: www.uc3m.es/secundaria/

Comentarios